Libro: «Wheelchair Provision for Children and Adults with Muscular Dystrophy and other Neuromuscular Conditions»

portada del libroProvisión de sillas de ruedas para niños y adultos con distrofia muscular y otras enfermedades neuromusculares

Os presento un documento muy interesante sobre sillas de ruedas para personas con enfermedades neuromusculares. La traducción sería más o menos: Provisión de sillas de ruedas para niños y adultos con distrofia muscular y otras enfermedades neuromusculares. Por el momento sólo está disponible en inglés, porque está elaborado por una organización británica. Lo he incluido porque para las personas con un nivel medio de inglés no resulta difícil de entender y por el momento no conozco un documento en castellano con información tan útil, clara y amplia sobre este tema. Aunque no es accesible para muchos, considero que sería una pena que aquellos que lo pueden entender no se beneficien de sus sus sabias recomendaciones.

Elegir una silla de ruedas para una persona con una enfermedad degenerativa es muy difícil, porque es una situación cambiante, que puede empeorar seriamente si no se utiliza una forma de propulsión  y un asiento y respaldo adecuados.

 

Este es el enlace al documento:http://www.musculardystrophyuk.org/app/uploads/2015/02/wheelchair-guidelines.pdf

 

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada