Seminario en línea: «Strategies for the preservation of upper extremity function in wheelchair users: an evidence-based approach»

Hola a todos.

Confío que vosotros y vuestros seres queridos os encontréis bien, esperando que esta dura situación termine.

Desde que empezó la pandemia nuestra forma de aprender ha cambiado mucho y no todo ha sido negativo: hemos descubierto las grandes posibilidades que tiene internet para ayudar a difundir conocimiento y para estar en contacto aunque sea a través de una pantalla.

Muchos organismos y empresas  comenzaron el pasado año a impartir «webinar «o seminarios en línea que nos han ayudado a seguir aprendiendo y a conocer muchos productos «aunque no podamos tocarlos».

Hoy os remito la invitación a uno de ellos, enviada por nuestro colega Nacho Barrera, educador clínico de  la empresa Permobil.

Aunque se imparte en inglés, considero que sería una pena que aquellos profesionales que dominan este idioma se perdieran esta información.

La traducción en castellano es: Estrategias de prevención de la funcionalidad del miembro superior en usuarios de silla de ruedas. Un enfoque basado en la evidencia.

La fecha es el jueves 28 de enero a las 16:00 horas de Madrid.

Os remito su invitación:

«Muy buenos días a todo el mundo:
 
Nuevamente y ya desde mi nueva ubicación en Permobil os invito a participar en este nuevo evento de formación donde veremos contenido relacionado con estrategias de prevención de la funcionalidad del miembro superior en usuarios de silla de ruedas.
 
El objetivo es como siempre, compartir con todos vosotros información basada en la evidencia científica que consideramos relevante y otros asuntos importantes para vuestro día a día en los diferentes roles que desempeñáis.
 
Como los últimos seminarios la formación se hará en inglés por el responsable de Educación clínica a nivel de Europa. Arne Compernolle.
Os animo a todos a apuntaros aunque no podáis asistir en directo ya que a las personas que se registren les será enviado un link con la presentación grabada por si no habéis podido asistir o si queréis revisar cualquier cosa.
 
Próximamente comenzarán los seminarios en castellano que serán llevado a cabo por mí, por lo que si queréis estar informados apuntaos a este webinar y os mandaremos invitaciones para uniros.
 
El link para la presentación es este:

Strategies for the preservation of upper extremity function in wheelchair users: an evidence-based approach

https://attendee.gotowebinar.com/register/611012217506795024?source=Personal+Invitation

 

Muchas gracias a tod@s»

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada